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Thesis
SISTEMA DE GESTIÓN DE ORDENES DE SERVICIO ONLINE

dc.contributor.advisorBORQUEZ BURGOS, FRANCISCO
dc.contributor.authorBUSTAMANTE ORTEGA, RICARDO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informáticaes_CL
dc.coverage.spatialSede Viña del Mares_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T10:02:39Z
dc.date.available2024-10-31T10:02:39Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl proyecto tiene como objetivo entregar un sistema que permita mejorar el proceso de mantenciones técnicas, entregando una herramienta de aviso automático del servicio agendado a un contratista y a su vez entregar al contratista las herramientas para administrar los servicios solicitados y su personal en terreno. Todo esto para entregar un servicio de calidad al cliente. El proyecto será realizado en la empresa ADT S.A. Chile, dedicada al monitoreo de alarmas para hogares y empresas. Se realizará como proyecto patrocinado por la Gerencia de Clientes, la cual tiene a su cargo los servicios de mantenciones técnicas solicitadas por clientes. En el capítulo 1 se dará una descripción de la empresa donde se desarrollará este proyecto, además los aspectos relevantes para el proyecto y su gestión, tales como, objetivos y beneficios del proyecto, situación sin proyecto, problemas detectados, así como los requerimientos definidos, alternativas de la solución, criterios para evaluar las alternativas y el detalle de las alternativa seleccionadas. En el capítulo 2 se levantarán los aspectos relevantes que permitan analizar y elegir una alternativa de solución, una descripción de la solución propuesta. Se contara con la formalización de los requerimientos (funcionales y no funcionales). Que permitirán generar la documentación para los casos de uso, la matriz de trazabilidad, modelo conceptual, el modelo de casos de uso. La documentación generada en este proceso permitirá a los actores involucrados en el proyecto tener claros los requerimientos mínimos del proyecto y lo que se debe tener como solución final, no impidiendo generar nuevos requerimientos, los cuales deben ser analizados en su criticidad para el proyecto, tiempos y complejidad, lo que permitirá decidir si se realizará una segunda etapa, con los requerimientos menos críticos para el proyecto. En el capítulo 3 se verán los aspectos relevantes del diseño para la alternativa seleccionada, como la arquitectura del sistema, diseño de datos, diseño de componentes y diseño de interfaz de usuario. Todo lo anterior permite formalizar con los distintos actores (área de TI interna, como la empresa que desarrollará los aplicativos), lo mínimo que se requiere al terminar el proyecto, tanto en su lógica interna como lo que verá el usuario final de los distintos aplicativos.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.identifier.barcode3560901062318es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65363
dc.subjectCONTRATISTAes_CL
dc.subjectMANTENIMIENTO TECNICOes_CL
dc.subjectCONTROL AUTOMATICOes_CL
dc.titleSISTEMA DE GESTIÓN DE ORDENES DE SERVICIO ONLINEes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

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