Thesis
Empresa Businessmarketing Outsourcing en marketing y comercialización de productos y servicios

dc.contributor.advisorURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDRO
dc.contributor.authorMella Vega, Pamela Carolina
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Talcahuano. Ingeniería Ejecución en Gestión Industrial
dc.coverage.spatialSede Concepción
dc.date.accessioned2024-10-31T08:16:05Z
dc.date.available2024-10-31T08:16:05Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractNuestro servicio es la externalización de asesoramiento en marketing y comercialización de productos y servicios, que se crea a raíz de la necesidad que presenta hoy el sector empresarial de la Mediana, Pequeña y Micro empresa, que es el mercado meta para BUSINESSmarketing. El objetivo de BUSINESSmarketing es ser una herramienta de apoyo a la gestión del cliente, rentabilizando la empresa con estrategia. El proceso secuencial de la gestión de BUSINESSmarketing comienza con un análisis exhaustivo de la situación de la empresa cliente. Ésta etapa es crucial para desarrollar la estategia adecuada. El desarrollo de la estrategia de BUSINESSmarketing, consta de tres etapas; Planificación de marketing, que se ocupa de decidir estrategia de marketing adecuadas que ayudarán a la empresa a conseguir sus objetivos; Ejecución del plan de marketing, que es el proceso mediante el cual el plan de marketing se traduce en acciones de con el fin de alcanzar los objetivos establecidos; y finalmente el control que es un seguimiento permanente de las prácticas de marketing que revisa los resultados de las estrategias y aplica medidas correctoras si fuese necesario con el fin de garantizar el alcance de los objetivos establecidos.(...)
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL
dc.description.programIngeniería de Ejecución en Gestión Industrial
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560901529044
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64748
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectEstrategias de marketing
dc.titleEmpresa Businessmarketing Outsourcing en marketing y comercialización de productos y servicios
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901529044UTFSM.pdf
Size:
506.63 KB
Format:
Adobe Portable Document Format