Thesis
Caso de estudio para optimizar el proceso de ventas de simcards en el canal tradicional de canales masivos en WOM S.A.

dc.contributor.advisorPontarelli Contreras, Francesco Antonio (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorTapia Gertosio, Juan Francisco (Profesor Correferente)
dc.contributor.authorCáceres González, Daniela de los Ángeles
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorCáceres González, Daniela de los Ángeles
dc.date.accessioned2024-10-30T01:37:17Z
dc.date.available2024-10-30T01:37:17Z
dc.date.issued2023-08-18
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode203389124UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/55726
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectWOM
dc.subjectVENTAS
dc.subjectSIMCARD
dc.subjectOPTIMIZACION
dc.subjectPUNTOS DE VENTA
dc.titleCaso de estudio para optimizar el proceso de ventas de simcards en el canal tradicional de canales masivos en WOM S.A.
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m20338912-4.pdf
Size:
6.28 MB
Format:
Adobe Portable Document Format