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Thesis
Caso de estudio para optimizar el proceso de ventas de simcards en el canal tradicional de canales masivos en WOM S.A.

dc.contributor.advisorPontarelli Contreras, Francesco Antonio (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorTapia Gertosio, Juan Francisco (Profesor Correferente)
dc.contributor.authorCáceres González, Daniela de los Ángeles
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.creatorCáceres González, Daniela de los Ángeles
dc.date.accessioned2024-10-30T01:37:17Z
dc.date.available2024-10-30T01:37:17Z
dc.date.issued2023-08-18
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode203389124UTFSMes_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/55726
dc.rights.accessRightsBes_CL
dc.subjectWOMes_CL
dc.subjectVENTASes_CL
dc.subjectSIMCARDes_CL
dc.subjectOPTIMIZACIONes_CL
dc.subjectPUNTOS DE VENTAes_CL
dc.titleCaso de estudio para optimizar el proceso de ventas de simcards en el canal tradicional de canales masivos en WOM S.A.es_CL
dspace.entity.typeTesis

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