Thesis
PRACTICAS DE MARKETING EN TORNO AL PARADIGMA DE LA ECONOMIA CIRCULAR Y CREACION DE VALOR COMPARTIDO, ESTUDIO DE CASO DE ECO CARGA

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaCea Valencia, Jorge
dc.contributor.otherSion Sierra, Rodrigo
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorMedel Romero, Jhonatan Esteban
dc.date.accessioned2024-09-25T18:23:17Z
dc.date.available2024-09-25T18:23:17Z
dc.date.issued2021-08
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode190386473UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8264
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1878
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVALOR COMPARTIDO
dc.subjectECONOMIA CIRCULAR
dc.subjectMARKETING VERDE
dc.subjectMARCA
dc.titlePRACTICAS DE MARKETING EN TORNO AL PARADIGMA DE LA ECONOMIA CIRCULAR Y CREACION DE VALOR COMPARTIDO, ESTUDIO DE CASO DE ECO CARGA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m19038647-3.pdf
Size:
1.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format