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Thesis
PRACTICAS DE MARKETING EN TORNO AL PARADIGMA DE LA ECONOMIA CIRCULAR Y CREACION DE VALOR COMPARTIDO, ESTUDIO DE CASO DE ECO CARGA

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE
dc.contributor.authorMEDEL ROMERO, JHONATAN ESTEBAN
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.otherSION SIERRA, RODRIGO
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T18:23:17Z
dc.date.available2024-09-25T18:23:17Z
dc.date.issued2021-08
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode190386473UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8264
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1878
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVALOR COMPARTIDO
dc.subjectECONOMIA CIRCULAR
dc.subjectMARKETING VERDE
dc.subjectMARCA
dc.titlePRACTICAS DE MARKETING EN TORNO AL PARADIGMA DE LA ECONOMIA CIRCULAR Y CREACION DE VALOR COMPARTIDO, ESTUDIO DE CASO DE ECO CARGA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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