Thesis
ANÁLISIS DEL EFECTO DE LA IMAGEN PAÍS Y LA FAMILIARIDAD DE MARCA EN LA DISPOSICIÓN A PAGAR POR PRODUCTOS ORIGINADOS EN SUDAMÉRICA

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorLEÓN MANCILLA, FELIPE ANDRÉ
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.creatorLEÓN MANCILLA, FELIPE ANDRÉ
dc.date.accessioned2024-10-16T12:10:27Z
dc.date.available2024-10-16T12:10:27Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Cristóbal Fernandez R. **REQUIRED FIELD**
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902046059
dc.identifier.otherMS ICI 2013 L579
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51261
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleANÁLISIS DEL EFECTO DE LA IMAGEN PAÍS Y LA FAMILIARIDAD DE MARCA EN LA DISPOSICIÓN A PAGAR POR PRODUCTOS ORIGINADOS EN SUDAMÉRICA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MSICI2013L579_UTFSM.pdf
Size:
2.47 MB
Format:
Adobe Portable Document Format