Thesis
ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGUIA DE PROMOCIÓN PARA LAS PYMES

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorRAMÍREZ SANTIBÁÑEZ, MARICARMEN CRISTINA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.otherYÁÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO IGNACIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-10-31T07:14:05Z
dc.date.available2024-10-31T07:14:05Z
dc.date.issued2015
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResúmen extenso ver acceso electrónico o ejemplar impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900235958
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64351
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS DEL MARKETING DIGITAL COMO ESTRATEGUIA DE PROMOCIÓN PARA LAS PYMES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900235958UTFSM.pdf
Size:
4.15 MB
Format:
Adobe Portable Document Format