Thesis PROPUESTA DE MODELO PARA LA IMPLEMENTACION DE UN SISTEMA DE GESTION INTEGRADA EN EMPRESA SERVA LTDA
Loading...
Date
2020
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
INGENIERÍA DE EJECUCIÓN MECÁNICA DE PROCESOS Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
Campus
Sede Viña del Mar
Abstract
El gerente de proyectos Don Cristian Klenner comento que su empresa carece o presentaproblemas en algunas de sus áreas, por lo mismo es de vital importancia formar una estructura empresarial firme y potenciar por medio de planes estratégicos las pequeñas dificultades presentadas, otro punto a tener en consideración es la falta certificación internacional en la empresa, debido a que el mercado de las energías renovables va creciendo y por lo mismo es una necesidad poder optar ella para así, permitir tener un acceso a nuevos oportunidades laborales y mejorar el posicionamiento o estatus empresarial.El principal foco en que se centraráeste trabajo será implementar una propuesta para unsistema de gestiónintegrado,por medio de las normasISO 9001:2015 queregula los Sistemas de Gestión de la Calidade ISO 14001:2015 que va orientada a que las empresas deben ser responsables yestar comprometidas con el cuidado del medio ambiente a través de un Sistemade Gestión Ambiental. Todo esto desarrollado a través de un modelo de análisis y recopilación de datos de la empresa.En los capítulos desarrollados a continuación se expondrá demanera generalizada la estructura de la empresa, como se encuentra distribuida y cuáles son los servicios que presenta en la actualidad, además de un organigrama y mapa de procesos para observar la escala jerárquica que posee y las diferentes áreas que la constituyen, junto a su respectivo análisis FODA, para así tener una idea, realizar un diagnóstico y comenzar a desarrollar una serie de propuestas, planes correctivos y soluciones a las problemáticas que presenta la empresa SERVA LTDA por medio de un sistema de gestión integrado.
Description
Keywords
PLANTAS DE ENERGIA SOLAR, SERVICIOS DE MANTENIMIENTO, SISTEMAS DE GESTION DE LA CALIDAD