Thesis
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES

dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaFernández Robin, Cristóbal
dc.contributor.otherYáñez Martínez, Diego Ignacio
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorOdgers Odgers, Javiera Fernanda
dc.date.accessioned2024-09-25T18:36:30Z
dc.date.available2024-09-25T18:36:30Z
dc.date.issued2018-10
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501058
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8323
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1819
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEMPRESA PROCTER AND GAMBLE
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOS
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.otherINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.titleESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501058UTFSM.pdf
Size:
2.5 MB
Format:
Adobe Portable Document Format