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Thesis
ESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, CRISTÓBAL
dc.contributor.authorODGERS ODGERS, JAVIERA FERNANDA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherYÁÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO IGNACIO
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiago
dc.date.accessioned2024-09-25T18:36:30Z
dc.date.available2024-09-25T18:36:30Z
dc.date.issued2018-10
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501058
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/8323
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1819
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEMPRESA PROCTER AND GAMBLE
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOS
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subject.otherINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.titleESTUDIO DE LA PERCEPCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DE CUIDADO CAPILAR HERBAL ESSENCES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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