EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
IMPLEMENTACION DEL NUEVO SERVICIO CHEVROLET

dc.contributor.advisorCARIÑE AVENDAÑO, FABRIZZIO J.
dc.contributor.authorALARCÓN URRA, ROBINSON A.
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Departamento de Mecánicaes_CL
dc.coverage.spatialSede Concepción, Región del Biobíoes_CL
dc.creatorALARCÓN URRA, ROBINSON A.
dc.date.accessioned2024-10-30T05:16:49Z
dc.date.available2024-10-30T05:16:49Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl presente informe es un estudio de Ingeniería, el cual tiene como objetivo la fidelización de cliente y aumento de horas productivas en el proceso de trabajo en el servicio técnico autorizado de la marca Chevrolet comercializada por GM Chile a través de su red de concesionarios. La intención de este estudio es demostrar que con cambios en la atención al cliente se puede aumentar el volumen de horas de producción y el aumento de clientes en el servicio. Así como conocer los conceptos básicos de funcionamiento de empresas cuando están asociadas en franquicia. Presentar el funcionamiento de un estado de trabajo antes y después de que se ha intervenido en una implementación o una mejora continua y por último percibir los beneficios económicos que se obtiene al implementar el Nuevo Servicio Chevrolet.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIALes_CL
dc.identifier.barcode3560901547254es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56624
dc.subjectMANTENIMIENTO INDUSTRIALes_CL
dc.subjectCHEVROLETes_CL
dc.subjectSERVICIO TECNICOes_CL
dc.titleIMPLEMENTACION DEL NUEVO SERVICIO CHEVROLETes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901547254UTFSM.pdf
Size:
2.22 MB
Format:
Adobe Portable Document Format