Thesis
IMPLEMENTACION DEL NUEVO SERVICIO CHEVROLET

dc.contributor.advisorCARIÑE AVENDAÑO, FABRIZZIO J.
dc.contributor.authorALARCÓN URRA, ROBINSON A.
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Departamento de Mecánica
dc.coverage.spatialSede Concepción
dc.creatorALARCÓN URRA, ROBINSON A.
dc.date.accessioned2024-10-30T05:16:49Z
dc.date.available2024-10-30T05:16:49Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEl presente informe es un estudio de Ingeniería, el cual tiene como objetivo la fidelización de cliente y aumento de horas productivas en el proceso de trabajo en el servicio técnico autorizado de la marca Chevrolet comercializada por GM Chile a través de su red de concesionarios. La intención de este estudio es demostrar que con cambios en la atención al cliente se puede aumentar el volumen de horas de producción y el aumento de clientes en el servicio. Así como conocer los conceptos básicos de funcionamiento de empresas cuando están asociadas en franquicia. Presentar el funcionamiento de un estado de trabajo antes y después de que se ha intervenido en una implementación o una mejora continua y por último percibir los beneficios económicos que se obtiene al implementar el Nuevo Servicio Chevrolet.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560901547254
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56624
dc.subjectMANTENIMIENTO INDUSTRIAL
dc.subjectCHEVROLET
dc.subjectSERVICIO TECNICO
dc.titleIMPLEMENTACION DEL NUEVO SERVICIO CHEVROLET
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901547254UTFSM.pdf
Size:
2.22 MB
Format:
Adobe Portable Document Format