Thesis
SISTEMA DE ADMINISTRACION Y TOMA DE PEDIDOS ONLINE PARA RESTAURANTES “LA CARTA”

dc.contributor.advisorLLANTEN ALVAREZ, JOSE
dc.contributor.authorSILVA RIVERAS, VICTOR MANUEL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informática
dc.coverage.spatialSede Viña del Mar
dc.date.accessioned2024-11-02T12:52:30Z
dc.date.available2024-11-02T12:52:30Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractLas personas estáncansadas de esperar, realizanfilaspara comprar, enel banco y en la mayoría de los servicios públicos,llega un momento en que se vuelven insoportables, más aún cuando se tienehambre. Estudios demuestran relación entre mal humor y el hambre, esto se debe ala reacción de la glucosa y las hormonas.La carta tiene el objetivo de reducir el tiempo de espera que se produce en los restaurantes al momento de ordenar comida. Sin duda alguna este tiempo de espera (tiempo desde que se ordena hasta que se sirve el plato) es la mayor fuente de reclamos y quejas en restaurantes, esta herramienta propuesta no solo permite que los restaurantes mejoren su calidad de servicio, sino que también les permite optimizar eluso de las mesas disponibles.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
dc.identifier.barcode3560901068851
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/72005
dc.subjectRESTAURANTES
dc.subjectCLIENTES
dc.subjectCARTA
dc.titleSISTEMA DE ADMINISTRACION Y TOMA DE PEDIDOS ONLINE PARA RESTAURANTES “LA CARTA”
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901068851UTFSM.pdf
Size:
3.55 MB
Format:
Adobe Portable Document Format