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Thesis
ESTUDIO TEÓRICO-PRÁCTICO DE LA INFLUENCIA DEL AUMENTO DE LA RELACIÓN DE AIRE-COMBUSTIBLE SOBRE LA EMISIÓN DE PARTICULADO DIESEL AL TURBOSOBREALIMENTAR UN MOTOR DIESEL DE ASPIRACIÓN NATURAL

dc.contributor.advisorREINKE SCHULZ, GERD
dc.contributor.authorCUETO VALDIVIA, RAFAEL ORLANDO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.date.accessioned2024-10-31T10:11:09Z
dc.date.available2024-10-31T10:11:09Z
dc.date.issued1993
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.degreeINGENIERO EJECUCIÓN MECÁNICO
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609000588514
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65405
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMOTORES DIESEL
dc.subjectCOMBUSTIBLE DIESEL
dc.subjectCONTAMINANTES
dc.subjectAIRE CONTAMINACION
dc.subject.otherINGENIERIA DE EJECUCION MECANICA
dc.titleESTUDIO TEÓRICO-PRÁCTICO DE LA INFLUENCIA DEL AUMENTO DE LA RELACIÓN DE AIRE-COMBUSTIBLE SOBRE LA EMISIÓN DE PARTICULADO DIESEL AL TURBOSOBREALIMENTAR UN MOTOR DIESEL DE ASPIRACIÓN NATURAL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

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