EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
LA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN CON LOS CLIENTES: LA MAQUINARIA Y SUS REPUESTOS

dc.contributor.advisorSaavedra Rodriguez, Oscar
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias. Dirección General de Investigación y Postgrado. Programas de Magíster MBA
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorBerdichevsky Bizama, José Ignacio
dc.date.accessioned2024-10-02T12:20:51Z
dc.date.available2024-10-02T12:20:51Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractResumen extenso ver impreso o multimedia
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900215657
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19634
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTE
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectSATISFACCION DEL CONSUMIDOR
dc.titleLA CADENA DE SUMINISTRO COMO ESTRATEGIA DE FIDELIZACIÓN CON LOS CLIENTES: LA MAQUINARIA Y SUS REPUESTOS
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900215657UTFSM.pdf
Size:
780.92 KB
Format:
Adobe Portable Document Format