EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROCESO DE REPARACIÓN DE UN INYECTOR DIESEL COMMON RAIL MARCA BOSCH MODELO 0445110250 PARA USO EN VEHICULO DE TURISMO

dc.contributor.advisorFUENTES TRONCOSO, ALDO GABRIEL
dc.contributor.authorROMERO CRUZ, CLAUDIO ALFONSO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Mecánicaes_CL
dc.contributor.otherCARIÑE AVENDAÑO, FABRIZZIO JAVIER
dc.contributor.otherVALDEBENITO CARTES, VICTOR HUGO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.date.accessioned2024-10-04T23:32:36Z
dc.date.available2024-10-04T23:32:36Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl proceso de reparación de un inyector diésel Common Rail, conlleva a la búsqueda de información acerca del tipo de sistema que se está reparando, y al desarrollo de sistemas anteriores a este, para dar un mayor alcance a los principios de funcionamiento de estos sistemas, y de cómo estos fueron evolucionando durante el tiempo, para ello, se indicara la historia del motor diésel y de sus sistema de inyección que se utilizan.Además se indicara los componentes que se utilizan en el sistema de inyección Common Rail y sus variantes en cuanto a presión de inyección.El proceso de reparación trae consigo, una serie de pasos o etapas a seguir. Estos pasos los componen identificación del unidad a reparar y una inspección visual antes de realizar una prueba en el banco. Si todo continúa según lo requerido también se procede a la revisión mediante banco de prueba acerca de su verdadero estado del inyector, para así, dar una primicia o hipótesis acerca de su fallo. Esta etapa conlleva a una serie de datos y valores numéricos que serán anotados y guardados al momento de la prueba del inyector. Después se procede a la etapa de desarme, para corroborar el estado de piezas internas y tomar una decisión acerca del tipo de reparación con conlleva dicho inyector. Lo siguiente consiste en armar el inyector buscando dar solución definitiva a la falla de dicho componente, y como parte de la finalización se revisa el funcionamiento del dispositivo, comparando los valores que dieron anteriormente, y también diferenciando con valores nominales según el banco de prueba. Si este no tiene ningún tipo problema en su proceso de trabajo, nos da a entender que el dispositivo ya se encuentra reparado. Finalmente se darán valores acerca de los costos de reparación de dicho inyector, y también las conclusiones correspondientes por el trabajo realizado.es_CL
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECÁNICA AUTOMOTRIZes_CL
dc.description.programTÉCNICO UNIVERSITARIO EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560901544411
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/28366
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectCOMMON RAILes_CL
dc.subjectINYECTOR DIESELes_CL
dc.subjectINYECTORESes_CL
dc.subjectMECANICA AUTOMOTRIZes_CL
dc.titlePROCESO DE REPARACIÓN DE UN INYECTOR DIESEL COMMON RAIL MARCA BOSCH MODELO 0445110250 PARA USO EN VEHICULO DE TURISMOes_CL
dc.typeTesis Técnico Universitarioes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2018
usm.identifier.thesis4500025897

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901544411UTFSM.pdf
Size:
4.77 MB
Format:
Adobe Portable Document Format