Thesis
ESTUDIO DE IMPLEMENTACIÓN DE VENTA DE ABONO DE PASAJES EN AEROLÍNEAS CHILENAS PARA RUTAS NACIONALES.

dc.contributor.departmentDepartamento de Ciencias Aeronáuticas (ACA)
dc.contributor.guiaArpea Ibieta, Ana María
dc.contributor.otherGallastegui Braña, Maite
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorGalleguillos Masalán, Roberto Antonio Yarrus
dc.date.accessioned2024-09-25T17:23:57Z
dc.date.available2024-09-25T17:23:57Z
dc.date.issued2018
dc.description.degreeINGENIERO EN AVIACIÓN COMERCIAL. LICENCIADO EN INGENIERÍA EN AVIACIÓN COMERCIAL
dc.description.programINGENIERÍA EN AVIACIÓN COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501119
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7999
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1654
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPASAJEROS
dc.subjectPASAJES AÉREOS
dc.subjectMERCADO AERONÁUTICO
dc.subjectAERONÁUTICA COMERCIAL - CHILE
dc.subject.otherINGENIERIA EN AVIACION COMERCIAL
dc.titleESTUDIO DE IMPLEMENTACIÓN DE VENTA DE ABONO DE PASAJES EN AEROLÍNEAS CHILENAS PARA RUTAS NACIONALES.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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