EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
POLÍTICAS Y PRÁCTICAS A CONSIDERAR EN LA INCORPORACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN UNA EMPRESA

dc.contributor.advisorGUERRA GENSKOWSKY, LAUTARO
dc.contributor.advisorACEVEDO ALMONACID, HÉCTOR RICARDO
dc.contributor.authorHUANCA CORTÉS, JAVIER ANDRÉS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.creatorHUANCA CORTÉS, JAVIER ANDRÉS
dc.date.accessioned2024-10-30T21:14:35Z
dc.date.available2024-10-30T21:14:35Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstract[Resumen del autor] La velocidad con la que se expande el comercio electrónico, indica que las empresas que no lo aborden, simplemente se estarán quedando al margen de la competitividad y perderán la oportunidad de agregar valor a su negocio. Debido a que
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL EN INFORMÁTICAes_CL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609000964277
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/61263
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.subjectEN INTERNET
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICO
dc.titlePOLÍTICAS Y PRÁCTICAS A CONSIDERAR EN LA INCORPORACIÓN DEL COMERCIO ELECTRÓNICO EN UNA EMPRESA
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000964277UTFSM.pdf
Size:
45.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format