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Thesis
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE IDENTIDAD EN LA PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y LAS RELACIONES DE FINANCOOP CON SUS SOCIOS MYPES

dc.contributor.advisorKristjanpoller Rodríguez, Werner David
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorAlderete Deney, Francisco Javier
dc.date.accessioned2024-10-02T13:33:18Z
dc.date.available2024-10-02T13:33:18Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver multimedia o impreso.
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900198164
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20607
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titleIMPORTANCIA DE LA IMAGEN DE IDENTIDAD EN LA PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS Y LAS RELACIONES DE FINANCOOP CON SUS SOCIOS MYPES
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

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