Thesis
Estudio sobre prácticas de uso de marketing digital con enfoque en RRSS por pymes B2C pertenecientes al centro de negocios SERCOTEC Valparaíso

dc.contributor.advisorTapia Gertosio, Juan Francisco (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorGatica Silva, Macarena (Profesora Correferente)
dc.contributor.authorGomez Lopez, Constanza Francisca
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorGomez Lopez, Constanza Francisca
dc.date.accessioned2024-10-29T21:48:26Z
dc.date.available2024-10-29T21:48:26Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode188894739UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54454
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectMARKETING
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectMYPES
dc.titleEstudio sobre prácticas de uso de marketing digital con enfoque en RRSS por pymes B2C pertenecientes al centro de negocios SERCOTEC Valparaíso
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m18889473-9.pdf
Size:
882.95 KB
Format:
Adobe Portable Document Format