EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Estudio sobre prácticas de uso de marketing digital con enfoque en RRSS por pymes B2C pertenecientes al centro de negocios SERCOTEC Valparaíso

dc.contributor.advisorTapia Gertosio, Juan Francisco (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorGatica Silva, Macarena (Profesora Correferente)
dc.contributor.authorGomez Lopez, Constanza Francisca
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaísoes_CL
dc.creatorGomez Lopez, Constanza Francisca
dc.date.accessioned2024-10-29T21:48:26Z
dc.date.available2024-10-29T21:48:26Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstract.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode188894739UTFSMes_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54454
dc.rights.accessRightsBes_CL
dc.subjectMARKETINGes_CL
dc.subjectMARKETING DIGITALes_CL
dc.subjectMYPESes_CL
dc.titleEstudio sobre prácticas de uso de marketing digital con enfoque en RRSS por pymes B2C pertenecientes al centro de negocios SERCOTEC Valparaísoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
m18889473-9.pdf
Size:
882.95 KB
Format:
Adobe Portable Document Format