Thesis
PROYECTO RIGAC RED INALÁMBRICA PARA GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES

dc.contributor.advisorLLANTÉN ALVAREZ, JOSÉ
dc.contributor.authorGUERRERO TAPIA, JIMENA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Sistemas Computacionales
dc.coverage.spatialSede Viña del Mar
dc.date.accessioned2024-11-01T08:44:22Z
dc.date.available2024-11-01T08:44:22Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609010316625
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69124
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSISTEMAS DE COMUNICACION INALAMBRICA
dc.subjectVENTAS
dc.titlePROYECTO RIGAC RED INALÁMBRICA PARA GESTIÓN DE ATENCIÓN A CLIENTES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609010316625UTFSM.pdf
Size:
1.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format