Thesis
ANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS Y DECISIONES DE MARKETING Y VENTAS EN EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS SEGÚN LA ETAPA DEL CICLO DE VIDA EN QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES ASOCIADO AL VIAJE DEL EMPRENDEDOR

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaCea Valencia, Jorge Mauricio
dc.contributor.otherSánchez, Rodrigo
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorFerrada Muñoz, Paz Estefanía
dc.date.accessioned2024-09-25T13:12:08Z
dc.date.available2024-09-25T13:12:08Z
dc.date.issued2021-01-21
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode189279523UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/5528
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1579
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCORFO
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.titleANÁLISIS DE LAS HERRAMIENTAS Y DECISIONES DE MARKETING Y VENTAS EN EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS SEGÚN LA ETAPA DEL CICLO DE VIDA EN QUE SE ENCUENTRAN PRESENTES ASOCIADO AL VIAJE DEL EMPRENDEDOR
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m18927952-3.pdf
Size:
1.06 MB
Format:
Adobe Portable Document Format