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Thesis
UN MODELO PARA LA INCORPORACIÓN EXITOSA DE NUEVOS PRODUCTOS DE CONFITES MARCA ARCOR DOS EN UNO EN LA CADENA DE SUPERMERCADO WALMART

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorMARTÍNEZ SILVA, JUAN IGNACIO
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.date.accessioned2024-10-31T10:18:06Z
dc.date.available2024-10-31T10:18:06Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia ; prof. corref. : Cristóbal Fernández R.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902036045
dc.identifier.otherMS IC 2012 M285
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65440
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleUN MODELO PARA LA INCORPORACIÓN EXITOSA DE NUEVOS PRODUCTOS DE CONFITES MARCA ARCOR DOS EN UNO EN LA CADENA DE SUPERMERCADO WALMARTes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

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