Thesis
PROYECTO CONTACT CENTER DIRIGIDO A LA MASIFICACION DE LOS SERVICIOS DE ATENCION PARA LAS MICROEMPRESAS Y PYMES

dc.contributor.advisorANTILLANCA ESPINA, CARLOS RICARDO (PROFESOR(A) GUIA)
dc.contributor.authorCOVARRUBIAS MORALES, RODRIGO ANTONIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Viña. Ingeniero Ejec. en Gestión Industrial
dc.coverage.spatialSede Viña del Mar
dc.creatorCOVARRUBIAS MORALES, RODRIGO ANTONIO
dc.date.accessioned2024-10-30T07:33:42Z
dc.date.available2024-10-30T07:33:42Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560901045709
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/57117
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectEMPRESA CONTACTA
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.subjectCOMERCIO ELECTRICO
dc.titlePROYECTO CONTACT CENTER DIRIGIDO A LA MASIFICACION DE LOS SERVICIOS DE ATENCION PARA LAS MICROEMPRESAS Y PYMES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901045709UTFSM.pdf
Size:
1.72 MB
Format:
Adobe Portable Document Format