Thesis
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE APLICACIONES MÓVILES DE VIDEOJUEGOS Y POSIBLES OPORTUNIDADES DE MERCADO.

dc.contributor.correferenteCamino Díaz, Tamara Paola
dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaYáñez Martínez, Diego Ignacio
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorKladiwa Catalá, Christoph Axel Leo
dc.date.accessioned2024-09-25T14:10:33Z
dc.date.available2024-09-25T14:10:33Z
dc.date.issued2022-10-19
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501660
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6651
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1504
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectAPLICACIÓN MOVIL
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE APLICACIONES MÓVILES DE VIDEOJUEGOS Y POSIBLES OPORTUNIDADES DE MERCADO.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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