EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Proyecto Videojuego - Juega Aprendiendo

dc.contributor.advisorURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDRO
dc.contributor.authorGONZÁLEZ HERNÁNDEZ, BASTIÁN ALEJANDRO
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM ELECTRÓNICA E INFORMÁTICAes_CL
dc.contributor.otherMARQUEZ ORTEGA, GASTON PATRICIO
dc.contributor.otherPEREZ ALONSO, ALAIN
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.date.accessioned2024-10-03T17:14:57Z
dc.date.available2024-10-03T17:14:57Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEn las escuelas chilenas, una de las cosas que más cuesta para los profesores eshacer que los alumnos presten atención durante las clases, para ello, es que se estádesarrollando este proyecto llamado “Juega Aprendiendo”, el cual posee comoprincipal objetivo hacer que los niños puedan ir aprendiendo de manera interactivadiferentes partes de las materias principales (Matemáticas, Lenguaje y Cienciasnaturales) en cursos de 4to a 8vo básico.Para que el videojuego resultara de manera interactiva, se pensó hacerlo tipo juegode plataformas, en el cual los jugadores vayan obteniendo recompensas al pasar cadaetapa, respondiendo preguntas sobre la materia según el nivel que se encuentrencursando.es_CL
dc.description.degreeTécnico Universitario en Informáticaes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode201252245
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/23114
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectAPRENDIZAJE INTERACTIVOes_CL
dc.subjectENSEÑANZA INTERACTIVAes_CL
dc.subjectVIDEOJUEGOes_CL
dc.titleProyecto Videojuego - Juega Aprendiendoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2021
usm.identifier.thesis4500033784

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
201252245UTFSM.pdf
Size:
1.04 MB
Format:
Adobe Portable Document Format