EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PROCESO DE INSTALACIONES DE TELEFÓNICA CTC CHILE

dc.contributor.advisorPESCE SANTANA, GIOVANNI
dc.contributor.authorALVAREZ HUERTA, BÁRBARA CECILIA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherCORVALÁN MARTÍNEZ, JOSÉ LORENZO
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-11-01T02:21:01Z
dc.date.available2024-11-01T02:21:01Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractLa liberación del mercado de las Telecomunicaciones en todo el mundo, ha expuesto a los proveedores de servicio en un alto nivel de competencia y hoy, ser competitivos en el mercado es imprescindible para ser eficientes, pero no es suficiente, ya que las empresas requieren reducir costos, mejorar el servicio al cliente e introducir nuevos servicios rápidamente soportados en tecnologías vanguardistas, teniendo presente en todo momento que la clave del éxito de cualquier empresa moderna, hacia donde debe dirigir todos sus esfuerzos, es el cliente. El sector de las Telecomunicaciones en Chile está en continuo dinamismo y crecimiento, este último fundamentado principalmente por el aumento de las ventas del sector móvil y por los servicios de Internet, explicados por dos grandes palancas de mercado: las comunicaciones de voz a nivel país se han mantenido estables en términos de volumen de tráfico y al desarrollo de nuevos servicios con un claro ejemplo, el despliegue de la tecnología ADSL (Asymmetric Digital Subscriber Line). La empresa en la que se realiza este trabajo es Telefónica CTC Chile, líder en el mercado de las Telecomunicaciones nacional con una fuerte competencia en sus diferentes áreas de negocios. Para mantener este liderazgo, Telefónica CTC Chile sabe lo esencial que ahora es mejorar, es decir, perfeccionarse e innovar, dos pilares de gestión fundamentales para toda empresa. Por esto, está en constante búsqueda de realizar mejoras en todas sus áreas, realizando cambios en forma continua para lograr mejores resultados y lidiar con la dura competencia.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900106743
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68242
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectADMINISTRACION DE PROYECTOSes_CL
dc.subjectCONTROL DE CALIDADes_CL
dc.titlePROPUESTAS DE MEJORA PARA EL PROCESO DE INSTALACIONES DE TELEFÓNICA CTC CHILEes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900106743UTFSM.pdf
Size:
16.64 MB
Format:
Adobe Portable Document Format