EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
LOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ, CRISTÓBAL (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorYAÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO (Profesor Correferente)
dc.contributor.authorFLORES CARO, PABLO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T16:19:32Z
dc.date.available2024-09-25T16:19:32Z
dc.date.issued2019-09
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560900260604
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7663
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1446
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsA
dc.subjectESPORTS
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectSTREAMING
dc.titleLOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560900260604UTFSM.pdf
Size:
33.74 MB
Format:
Adobe Portable Document Format