Thesis LOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING
dc.contributor.advisor | FERNÁNDEZ, CRISTÓBAL (Profesor Guía) | |
dc.contributor.advisor | YAÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO (Profesor Correferente) | |
dc.contributor.author | FLORES CARO, PABLO | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias | |
dc.coverage.spatial | Casa Central Valparaíso | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T16:19:32Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T16:19:32Z | |
dc.date.issued | 2019-09 | |
dc.description.degree | DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL | |
dc.description.program | DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL | |
dc.identifier.barcode | 3560900260604 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7663 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1446 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.accessRights | A | |
dc.subject | ESPORTS | |
dc.subject | VIDEOJUEGOS | |
dc.subject | STREAMING | |
dc.title | LOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING | |
dspace.entity.type | Tesis |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1