Thesis LOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING
| dc.contributor.correferente | Yañez Martínez, Diego | |
| dc.contributor.department | Departamento de Industrias | |
| dc.contributor.guia | Fernández, Cristóbal | |
| dc.coverage.spatial | Campus Casa Central Valparaíso | |
| dc.creator | Flores Caro, Pablo | |
| dc.date.accessioned | 2024-09-25T16:19:32Z | |
| dc.date.available | 2024-09-25T16:19:32Z | |
| dc.date.issued | 2019-09 | |
| dc.description.degree | DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL | |
| dc.description.program | DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL | |
| dc.identifier.barcode | 3560900260604 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7663 | |
| dc.identifier.uri | https://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1446 | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | ESPORTS | |
| dc.subject | VIDEOJUEGOS | |
| dc.subject | STREAMING | |
| dc.title | LOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING | |
| dspace.entity.type | Tesis |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
