Thesis
LOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING

dc.contributor.correferenteYañez Martínez, Diego
dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaFernández, Cristóbal
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorFlores Caro, Pablo
dc.date.accessioned2024-09-25T16:19:32Z
dc.date.available2024-09-25T16:19:32Z
dc.date.issued2019-09
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560900260604
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7663
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1446
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectESPORTS
dc.subjectVIDEOJUEGOS
dc.subjectSTREAMING
dc.titleLOS VIDEOJUEGOS COMO ESPECTÁCULO: ESPORTS & STREAMING
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560900260604UTFSM.pdf
Size:
33.74 MB
Format:
Adobe Portable Document Format