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Thesis
IMPLEMENTACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE MÓDULOS EN FPGA PARA PROTOCOLOS DE CARGA RÁPIDA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOS

dc.contributor.advisorCARVAJAL BARRERA, GONZALO ANDRES
dc.contributor.authorZEPEDA POZO, PEDRO PABLO
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM ELECTRONICAes_CL
dc.contributor.otherKOURO RENAER, SAMIR FELIPE
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T04:59:14Z
dc.date.available2024-10-31T04:59:14Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractLa presente memoria tiene por objetivo explorar cómo el uso de nuevas tecnologías computacionalespuede ayudar a reducir los tiempos de carga en estaciones de carga rápida de vehículoseléctricos. Para ello, se hizo un estudio de las tecnologías actualmente usadas en la industria, yluego de identificar la estrategia a modelar, se procedió a hacer una simulación en Matlab para validardicho modelo. A continuación se implementaron códigos en HDL para utilizar con el modeloimplementado en Matlab en conjunto con una tarjeta FPGA utilizando la herramienta FPGA-inthe-Loop.Se pudo comprobar con las simulaciones realizadas que el modelo se ajustaba a los cálculosrealizados, logrando validar así que el modelo se pudo implementar en una tarjeta FPGA.es_CL
dc.description.abstractThe purpose of this report is to explore how the use of new computational technologies canhelp reduce times in electric vehicle charging stations. To do this, a study was made of the currenttechnologies applied in the industry, and after identifying the strategy to be modeled, a simulationwas preceded in Matlab to validate that model. Next, HDL codes were implemented to be used withthe model implemented in Matlab in conjunction with an FPGA card using the FPGA-in-the-Looptool.It was possible to verify with the implemented simulations that the model was adjusted to thecalculations made, and that there is a dierence in the control between the simulation in Matlaband the one executed in FPGA, the latter being more ecient when maintaining the reference ofthe current.eng
dc.description.degreeIngeniería Civil Electrónicaes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900257413
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/62996
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectCONVERTIDORES DE POTENCIAes_CL
dc.subjectFPGAes_CL
dc.subjectPROTOCOLOS DE CARGAes_CL
dc.subjectVEHICULOS ELECTRICOSes_CL
dc.titleIMPLEMENTACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE MÓDULOS EN FPGA PARA PROTOCOLOS DE CARGA RÁPIDA DE VEHÍCULOS ELÉCTRICOSes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2018
usm.identifier.thesis4500026299

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