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Thesis
SOCIAL MEDIA Y MODELO PARA CREAR ESTRATÉGIAS DE VALOR EN LAS EMPRESAS

dc.contributor.advisorVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.contributor.authorESPINOSA VALDERRAMA, DANIELA ANDREA
dc.contributor.otherOSORIO ZELADA, HUGO ANTONIO
dc.date.accessioned2024-10-31T20:53:58Z
dc.date.available2024-10-31T20:53:58Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : ionel Valenzuela O. ; Prof. corref. : Hugo Osorio Z.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902044663
dc.identifier.otherMS IC 2013 E77s
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/67542
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleSOCIAL MEDIA Y MODELO PARA CREAR ESTRATÉGIAS DE VALOR EN LAS EMPRESASes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

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