Thesis
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaYáñez Martínez, Diego Ignacio
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorJadue Jadue, Gabriel Andrés
dc.date.accessioned2024-09-25T13:42:44Z
dc.date.available2024-09-25T13:42:44Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560902049157
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6299
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1384
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560902049157UTFSM.pdf
Size:
1.18 MB
Format:
Adobe Portable Document Format