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Thesis
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

dc.contributor.advisorYÁÑEZ MARTÍNEZ, DIEGO IGNACIO
dc.contributor.authorJADUE JADUE, GABRIEL ANDRÉS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiago
dc.date.accessioned2024-09-25T13:42:44Z
dc.date.available2024-09-25T13:42:44Z
dc.date.issued2019-04-23
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programUNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA UTFSM. DEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560902049157
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6299
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1384
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMARKETING
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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