Thesis
ANÁLISIS DEL CONSUMO DE TECNOLOGÍA DE LA TERCERA EDAD Y SUS IMPLICANCIAS PARA EL DESARROLLO DE TÁCTICAS DE MARKETING MIX

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorITURRIAGA OLIVA, CONSTANZA VERÓNICA CRISTINA
dc.date.accessioned2024-10-30T04:16:22Z
dc.date.available2024-10-30T04:16:22Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900212087
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56388
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectADULTO MAYOR
dc.titleANÁLISIS DEL CONSUMO DE TECNOLOGÍA DE LA TERCERA EDAD Y SUS IMPLICANCIAS PARA EL DESARROLLO DE TÁCTICAS DE MARKETING MIX
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900212087UTFSM.pdf
Size:
7.55 MB
Format:
Adobe Portable Document Format