Thesis
INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y RECOMENDACIONES ESTRATÉGICAS PARA LOS EXPORTADORES BASADO EN EL CASO DE LA INDUSTRIA DE CIRUELAS SECAS Y DESHIDRATADAS

dc.contributor.advisorCABRERA TASSO, RENATO AARON
dc.contributor.authorDÍAZ D., FRANCISCA A.
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherAGUILERA SÁNCHEZ, VÍCTOR HUGO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-11-01T02:18:27Z
dc.date.available2024-11-01T02:18:27Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900137847
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68235
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectCIRUELAS
dc.subjectRELACIONES ECONOMICAS INTERNACIONALES
dc.titleINTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y RECOMENDACIONES ESTRATÉGICAS PARA LOS EXPORTADORES BASADO EN EL CASO DE LA INDUSTRIA DE CIRUELAS SECAS Y DESHIDRATADAS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files