Thesis
ANÁLISIS DEL IMPACTO DE LOS INFLUENCERS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN INSTAGRAM.

dc.contributor.correferente|Silva Mora, Noah Andrés
dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaYañez Martinez, Diego Ignacio
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorOgalde Santibañez, Catalina Belén
dc.date.accessioned2024-09-25T13:29:41Z
dc.date.available2024-09-25T13:29:41Z
dc.date.issued2021-05-17
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501583
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6067
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1234
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectINFLUENCERS
dc.subjectVENTAS POR INTERNET
dc.subjectARTICULOS DE BELLEZA
dc.subjectANÁLISIS DE MERCADO
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.titleANÁLISIS DEL IMPACTO DE LOS INFLUENCERS EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS DE BELLEZA EN INSTAGRAM.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501583UTFSM.pdf
Size:
1.34 MB
Format:
Adobe Portable Document Format