Thesis
EL IMPACTO DE LA 4° REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y EL INTERNET DE LAS COSAS EN LA ESTIÓN ESTRATÉGICA CHILENA.

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaValenzuela Oyaneder, Lionel Andrés
dc.contributor.otherCampos Jaque, Zocimo
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorHerrera De La Hoz, Andrés Fernando
dc.date.accessioned2024-09-25T13:13:22Z
dc.date.available2024-09-25T13:13:22Z
dc.date.issued2021-10-29
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501569
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/5601
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1203
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectINTERNET DE LAS COSAS
dc.subjectREVOLUCIÓN INDUSTRIAL
dc.subjectGESTIÓN INDUSTRIAL
dc.titleEL IMPACTO DE LA 4° REVOLUCIÓN INDUSTRIAL Y EL INTERNET DE LAS COSAS EN LA ESTIÓN ESTRATÉGICA CHILENA.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501569UTFSM.pdf
Size:
920.81 KB
Format:
Adobe Portable Document Format