Thesis
ESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN BASE A LA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN CHILE.

dc.contributor.correferenteSilva Mora, Noah Andrés
dc.contributor.departmentDepartamento de Industrias
dc.contributor.guiaScavia Dal Pozzo, Javier Andrés
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorCorrea Hernández, César Nicolás
dc.date.accessioned2024-09-25T14:05:16Z
dc.date.available2024-09-25T14:05:16Z
dc.date.issued2023-03
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560903501680
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6599
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1166
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectEVENTOS MUSICALES
dc.subjectANÁLISIS DE CONJUNTOS
dc.subjectMARKETING
dc.titleESTUDIO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN BASE A LA ORGANIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE EVENTOS DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN CHILE.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501680UTFSM.pdf
Size:
3.99 MB
Format:
Adobe Portable Document Format