Thesis Análisis de posibles nichos de cambio en el modo de transporte de Santiago y sus repercusiones en las emisiones de carbono
| dc.contributor.correferente | Guzmán Bonet, Luis | |
| dc.contributor.department | Departamento de Ingeniería Mecánica | |
| dc.contributor.guia | Osses Alvarado, Mauricio | |
| dc.coverage.spatial | Campus Santiago San Joaquín | |
| dc.creator | Gutiérrez Díaz, David Ignacio | |
| dc.date.accessioned | 2024-09-25T15:26:31Z | |
| dc.date.available | 2024-09-25T15:26:31Z | |
| dc.date.issued | 2020 | |
| dc.description.abstract | En Santiago, particularmente en el sector oriente y centro de la ciudad, al mismo tiempo que el uso de la bicicleta personal cada día gana más y más adeptos, se ha visto cómo poco a poco se han ido instalando una variedad de servicios de micromovilidad los cuales ofrecen el uso de una bicicleta o e-scooter en formato de arriendo. Ante esto se produce la motivación de este trabajo y la pregunta: Dadas las condiciones actuales de la ciudad de Santiago, ¿Cuántas personas estarían dispuestas a bajarse del auto y usar alguna tecnología de micromovilidad para desplazarse? ¿Cómo sería el impacto en las emisiones de carbono si ello ocurriese? | es_CL |
| dc.description.degree | INGENIERO CIVIL MECÁNICO | |
| dc.description.program | Ingeniería Civil Mecánica | |
| dc.format.extent | 304 páginas | |
| dc.identifier.barcode | 3560902038977 | |
| dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7318 | |
| dc.identifier.uri | https://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1142 | |
| dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
| dc.subject | Emisiones atmosféricas | |
| dc.subject | Transporte urbano | |
| dc.subject | Huellas de carbono | |
| dc.title | Análisis de posibles nichos de cambio en el modo de transporte de Santiago y sus repercusiones en las emisiones de carbono | |
| dc.type | Tesis de Pregrado | |
| dspace.entity.type | Tesis |
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