Thesis
Análisis de posibles nichos de cambio en el modo de transporte de Santiago y sus repercusiones en las emisiones de carbono

dc.contributor.correferenteGuzmán Bonet, Luis
dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Mecánica
dc.contributor.guiaOsses Alvarado, Mauricio
dc.coverage.spatialCampus Santiago San Joaquín
dc.creatorGutiérrez Díaz, David Ignacio
dc.date.accessioned2024-09-25T15:26:31Z
dc.date.available2024-09-25T15:26:31Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn Santiago, particularmente en el sector oriente y centro de la ciudad, al mismo tiempo que el uso de la bicicleta personal cada día gana más y más adeptos, se ha visto cómo poco a poco se han ido instalando una variedad de servicios de micromovilidad los cuales ofrecen el uso de una bicicleta o e-scooter en formato de arriendo. Ante esto se produce la motivación de este trabajo y la pregunta: Dadas las condiciones actuales de la ciudad de Santiago, ¿Cuántas personas estarían dispuestas a bajarse del auto y usar alguna tecnología de micromovilidad para desplazarse? ¿Cómo sería el impacto en las emisiones de carbono si ello ocurriese?es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL MECÁNICO
dc.description.programIngeniería Civil Mecánica
dc.format.extent304 páginas
dc.identifier.barcode3560902038977
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7318
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1142
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectEmisiones atmosféricas
dc.subjectTransporte urbano
dc.subjectHuellas de carbono
dc.titleAnálisis de posibles nichos de cambio en el modo de transporte de Santiago y sus repercusiones en las emisiones de carbono
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560902038977UTFSM.pdf
Size:
16.5 MB
Format:
Adobe Portable Document Format