Thesis PREFACTIBILIDAD TÉCNICO -ECONOMICA DE LA INCORPORACIÓN DE METROBUSES A GNC EN LA ESTACIÓN ESCUELA MILITAR
Loading...
Date
2005
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
Campus
Casa Central, Valparaíso
Abstract
o a los distintos escenarios estudiados y considerados en el proyecto puro, se puede desecharla opción de tomar un escenario pesimista, ya que sus resultados son muy negativos. (ver anexo D). Por lo tanto considerando la venta de 430 boletos-día para el proyecto puro, no nos entrega la rentabilidad deseada. El escenario optimista se presenta positivo, a pesar que su TIR es muy ajustada, lo que puede crear un cierto riesgo. Su Van es de US$1.447.027 con y un período de recuperación de la inversión al cabo del ao siete. Su TIR es de 23,58%. Por último, respecto al escenario moderado de un proyecto puro, con la venta de 540 boletos por día, nos entrega una TIR por sobre la tasa de descuento y un Van muy positivo. Por lo tanto el escenario más tentativo y aconsejable de abordar es el escenario moderado.
Description
Catalogado desde la versión PDF de la tesis.
Keywords
BUSES, TRANSPORTE URBANO