Thesis SOLUCIÓN DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS PARA EL CALLCENTER CHILESONRIE
Loading...
Date
2010
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Campus
Casa Central, Valparaíso
Abstract
El objetivo de esta memoria es construir una solución de Inteligencia de Negocios a la problemática existente en el Callcenter de ChileSonríe (campaa país que busca mejorar la salud bucal de los chilenos) para contar con información oportuna y confiable, mediante una herramienta OLAP con la cual se pueda hacer análisis multidimensional de los datos recopilados, para apoyar la toma de decisiones que permita generar planes de acción a largo plazo para ir optimizando esta campaa odontológica. Para ello se aplicaron los principios de la Inteligencia de Negocios y a través de la utilización de la herramienta QlikView se generó una solución que permite de un modo ágil e intuitivo a los gerentes, analizar el gran volumen de datos sobre las prestaciones entregadas por la campaa.
Description
Catalogado desde la versión PDF de la tesis.
Keywords
INTELIGENCIA EN LOS NEGOCIOS, BASE DE DATOS RELACIONALES