EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA GESTIÓN Y DESARROLLO A NIVEL NACIONAL DE UNA PEQUEÑA EMPRESA TEXTIL

Loading...
Thumbnail Image

Date

2016-05

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL

Campus

Campus Vitacura, Santiago

Abstract

En el presente trabajo se realiza un estudio de mercado sobre la industria textil, específicamente en el rubro de confección de materias textiles para ropa de cama y sanitario, junto a su posteriores formas de comercialización dentro del territorio nacional, para conocer la situación actual de los clientes y competidores de esta industria, y así, con esta información, se realiza un innovador plan de marketing y la elaboración de un cuadro de mando integral para la Sociedad Comercial e Industrial Vivacol Limitada, que tiene como objetivo plantear una metodología que permita proporcionar su desarrollo y crecimiento en la industria textil en territorio nacional con apoyo de estos sistemas de gestión estratégica, que permitirán lograr una clara gestión de lo que se debe hacer, y cómo se debe hacer.

Description

Keywords

INDUSTRIA TEXTIL, ESTUDIO DE MERCADOS, MARKETING ESTRATÉGICO, PLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOS, SOCIEDAD COMERCIAL E INDUSTRIAL VIVACOL LIMITADA

Citation