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SISTEMA DE GESTION DE PEDIDOS DE RESTAURANTE

dc.contributor.advisorALTEN LOPEZ, CARLOS FELIPE (PROFESOR(A) GUIA)
dc.contributor.authorPRATS ARANCIBIA, SERGI
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informáticaes_CL
dc.coverage.spatialSede Viña del Mares_CL
dc.date.accessioned2020-08-31T23:37:01Z
dc.date.available2020-08-31T23:37:01Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEn este documento se describen los pasos efectuados para realizar el análisis y diseño delsistema de gestión de pedidos de restaurante para el emprendimiento de una jovenllamadaElvira Jeréz(nacionalidad chilena), pero experimentada chef de Santiago. El sistema desarrollado recolecta las necesidades y falencias a cubrir de las gestiones que se realizan diariamente en los restaurantes. Debido a que es un emprendimiento se evalúan requerimientos bajola experiencia de la chef y dueña de la “idea”, la chef ElviraJerez, y los colaboradores del restauranteque son lacocinaylos ayudantes o meseros. El restaurante no se encuentra en un lugar físico todavía, pero se presume que será enlazona empresarial de Providencia, Santiago de Chile, próximoa centro comercial Costanera Center, donde el flujo de gente es alto por ende implica una correcta y depurada toma de requerimientos.Dicho sistema busca solventar errores y mejorar procesos, efctuadospor los diferentes empleados del negocio y entregar información relevante para las diferentes áreas involucradas,gracias a los diferentes módulos.El conjunto de programas, licencias, equipos, etc. serán cedidos o comprados por la empresa o restaurante a partir delos requerimientos que se describirán más adelante.El siguiente trabajo se organizará en tres capítulos:•Capítulo 1: Aspectos relevante del proyecto. En este capítulo se presentan los datos de la empresa o local junto con su posible organigrama y los sistemas existentes que pudiesen obtener. Junto a esto se definen los objetivos: general y específicos del sistema y una pequeña descripción de las alternativas existentes a llevar a cabo para solventar y entregar solución a los requerimientos del usuario.Por otro lado,se encuentranlos costos relacionados con el esfuerzo realizado por los recursos en la realización del sistema, el costo para la empresa y el precio final para el cliente.•Capítulo 2: Aspecto relevantes del análisis para la alternativa seleccionada. A estas alturas del trabajo de título se tiene ya seleccionada una de las alternativas seleccionadas en el capítulo 1. En el transcurso de este capítulo se encuentranlos diagramas de caso de uso con los interactúan los diferentes actores. Además,se aprecia el primer boceto de los que será la base de datos, representado por el modelo conceptual. Además,se describen y grafican los casos de uso mediando los casos de uso narrativo y diagramas de secuencia, lo que lleva por último y no menos importante los contratos que describen el comportamiento de los métodos.•Capítulo3: El desarrollo del capituló 3 se centra en describir los flujos de los casos de uso más detalladamente a través de los diagramas de secuencia extendido además de los diagramas de componentes para así poder ver el bajo acoplamiento y la alta cohesión. Por último,se aprecian las visualizaciones de las vistas que se plantean para el sistemahaciendo uso de heurísticas de Nielsen.Finalmente, se presentanlas conclusionesdel informe.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.format.extent205es_CL
dc.identifier.barcode3560901068896es_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/49393
dc.subjectRESTAURANTEes_CL
dc.subjectINYECCION DE DEPENDENCIASes_CL
dc.subjectOBSERVERes_CL
dc.subject.otherINGENIERIA DE EJECUCION EN SOFTWAREes_CL
dc.titleSISTEMA DE GESTION DE PEDIDOS DE RESTAURANTEes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typePublication
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