Thesis
MODELO DE RECREACIÓN DE LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE MODA, APLICADO A LAS MULTITIENDAS DE RETAIL.

dc.contributor.advisorVIVEROS BÁEZ, RICARDO JOSÉ
dc.contributor.authorMAMANI SOTO, MELISSA CONSUELO
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM Departamento de Ingeniería en Diseño
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2025-01-14T11:55:48Z
dc.date.available2025-01-14T11:55:48Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso, ver en multimedia o impresoes_CL
dc.description.degreeINGENIERO EN DISEÑO DE PRODUCTOS
dc.description.programINGENIERÍA EN DISEÑO DE PRODUCTOS
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900216410
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/73112
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMODA
dc.subjectPRENDAS DE VESTIR
dc.titleMODELO DE RECREACIÓN DE LA INTERACCIÓN SOCIAL EN LA EXPERIENCIA DE COMPRA DE MODA, APLICADO A LAS MULTITIENDAS DE RETAIL.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900216410UTFSM.pdf
Size:
3.46 MB
Format:
Adobe Portable Document Format