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Thesis
SISTEMA DE DONACIONES PARA ENTIDADES DE VIDEOJUEGOS

dc.contributor.advisorTAMAYO GARRIDO, IVAN
dc.contributor.authorBUSTAMANTE MORALES, RAÚL ANDRÉS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informáticaes_CL
dc.coverage.spatialSede Viña del Mares_CL
dc.creatorBUSTAMANTE MORALES, RAÚL ANDRÉS
dc.date.accessioned2024-10-16T11:41:54Z
dc.date.available2024-10-16T11:41:54Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEl Sistema de Donaciones para entidades de videojuegos está orientado a la Web en una empresa de desarrollo de videojuegos educativos, será desarrollado para la empresa Trako Games, con ubicación de su casa matriz en Ancahual #7451, comuna de Pudahuel, Santiago. El objetivo principal es entregar una solución informática a la empresa, mediante un sistema en el cual se puedan realizar donaciones de ideas y recursos. Esto ayudará a la empresa directamente ya que al proveer recursos e ideas novedosas podrá ampliar su número de proyectos, el cual se traduciría en un aumento de capital y mayor prestigio en su mercado respectivo que es el desarrollo de videojuegos. Este sistema informático fue desarrollado en el lenguaje de programación JAVA, utilizando adicionalmente el framework Spring y herramientas de Javascript. El motor de base datos utilizado es MySQL. Los temas tratados en el presente documento son: Capítulo 1. Se presenta la empresa Trako Games, se describen sus procesos y problemas detectados. Se comparan las 3 alternativas globales de solución, las cuales son desarrollo interno, desarrollo externo y la plataforma web iSOCOideas. Los criterios para realizar la comparación serán funcionalidad, costo, desempeño e interfaz de usuario. Finalmente la alternativa seleccionada se describe el personal a utilizar, la duración del proyecto mediante la carta Gantt y los riesgos asociados al proyecto. Capítulo 2. Se describe la alternativa seleccionada para realizar el sistema de donaciones, la cual para este caso fue el desarrollo externo, se presenta el diagrama de casos de usos compuesto por 15 casos. Estos casos se describirán de forma narrativa y también a nivel de comunicación para comprender el flujo que tiene el sistema con el usuario. Además se describirá el flujo del sistema a nivel general para que se entienda de forma completa. Por último se presenta a nivel conceptual las entidades que tiene el sistema y como se relacionaran.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SOFTWAREes_CL
dc.identifier.barcode3560901064205es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/50652
dc.subjectDONACIONESes_CL
dc.subjectRECURSOS WEBes_CL
dc.subjectENTIDADES DE VIDEOJUEGOSes_CL
dc.titleSISTEMA DE DONACIONES PARA ENTIDADES DE VIDEOJUEGOSes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

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