EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Desarrollo e implementación de un CRM para la gestión de clientes en empresas de control de consumo energético: el caso de clarity energy

dc.contributor.advisorIsla Madariaga, Pablo Nolasco (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorPontarelli Contreras, Francesco (Profesor Correferente)
dc.contributor.authorRojas Olivares, Jessica Alejandra
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCasa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-09-25T13:13:08Z
dc.date.available2024-09-25T13:13:08Z
dc.date.issued2023-01
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode196144137UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/5588
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1073
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.accessRightsA. Internet abierta repositorio.usm.cl y otros repositorios a que la USM se adscriba.
dc.subjectCLIENTES
dc.subjectGESTION DE CLIENTES
dc.subjectCRM
dc.subjectMODELO CRM
dc.subjectCRECIMIENTO EMPRESARIAL
dc.titleDesarrollo e implementación de un CRM para la gestión de clientes en empresas de control de consumo energético: el caso de clarity energy
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m19614413-7.pdf
Size:
1.22 MB
Format:
Adobe Portable Document Format