Thesis Fidelización de clientes para hoteles (Modalidad producto mercado)
Loading...
Date
2012
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Ingeniería de Ejecución en Sistemas Computacionales
Departament
Campus
Sede Viña del Mar
Abstract
La fidelización de los clientes hoy en día es muy importante, en las empresas existen departamentos que se dedican a captar, evaluar y analizar la información, con ella crean estrategias que les permite competir en el mercado.
El proyecto está orientado a generar un sistema de fidelización para clientes que visitan los hoteles, dicha información se almacena en una base de datos, además existe otra aplicación que interactuar directamente con el cliente que contiene los servicio de brinda el hotel, la gráfica es simple y amistosa.
La conectividad del sistema es a través de una red que no impacta en la estética del las habitaciones, la señal transmite la información de cada habitación a un servidor central, esta información se rescata a través de reportes que permiten gestionar sobre ella.
La red estará bajo las normas de seguridad del IEEE para garantizar la confidencialidad de la información transmitida.
Con este proyecto se apoya al desarrollo tecnológico de los hoteles de mediana envergadura, además otorga beneficios para los clientes y ayuda a la existencia de estos.
Description
Catalogado desde la versión PDF de la tesis.
Keywords
Hoteles, Consumidores
