Thesis
ANÁLISIS DE PERCEPCIÓN DE LA BEBIDAS GASEOSAS DE MARCAS PROPIAS DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE SUPERMERCADOS DE CHILE

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorINOSTROZA CONTRERAS, CRISTIAN PABLO
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM CARRERA INGENIERÍA COMERCIAL
dc.contributor.otherVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorINOSTROZA CONTRERAS, CRISTIAN PABLO
dc.date.accessioned2024-10-30T12:51:05Z
dc.date.available2024-10-30T12:51:05Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionDigitalizado de su versión en papeles_CL
dc.description.abstractLa definición de marca propia está relacionada con productos que llevan el nombre específico de una tienda o cadena, y cuya distribución y venta está limitada solamente a dichos establecimientos. Una de las características principales de los productos de marcas propias es que se destacan por ofrecer (dependiendo del tipo de producto) un margen entre 20% a un 40% superior al de una marca tradicional…es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560902015855
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/57626
dc.publisherUniversidad Tecnica Federico Santa Maria
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOS
dc.subjectBEBIDAS EFERVESCENTES
dc.subjectANÁLISIS DE CONSUMO
dc.titleANÁLISIS DE PERCEPCIÓN DE LA BEBIDAS GASEOSAS DE MARCAS PROPIAS DE LAS PRINCIPALES CADENAS DE SUPERMERCADOS DE CHILE
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560902015855UTFSM.pdf
Size:
43.38 MB
Format:
Adobe Portable Document Format