Thesis
ANÁLISIS DEL SERVICIO DE REPARACIONES DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE LA EMPRESA HILTI CHILE LTDA. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorESPINOZA LEIVA, JOSÉ IGNACIO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorESPINOZA LEIVA, JOSÉ IGNACIO
dc.date.accessioned2024-10-30T03:32:23Z
dc.date.available2024-10-30T03:32:23Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractResumen extenso ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900213108
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56209
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMAQUINARIA ELECTRICA
dc.subjectEMPRESA HILTI CHILE LTDA
dc.titleANÁLISIS DEL SERVICIO DE REPARACIONES DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS DE LA EMPRESA HILTI CHILE LTDA. PERCEPCIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO Y PREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900213108UTFSM.pdf
Size:
1.08 MB
Format:
Adobe Portable Document Format