Thesis
ESTRATEGIA DE TRADE MARKETING EN EMPRESA DE RETAIL PARA LA MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO DE LA CADENA DE VALOR

dc.contributor.advisorOSORIO ZELADA, HUGO ANTONIO
dc.contributor.authorCEJAS QUILHOT, MARIO HERNÁN
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherHORLACHER NEUMANN, ALBERTO AGUSTÍN
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorCEJAS QUILHOT, MARIO HERNÁN
dc.date.accessioned2024-10-16T13:41:24Z
dc.date.available2024-10-16T13:41:24Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900183107
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/52113
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.subjectANALISIS DE MERCADO
dc.titleESTRATEGIA DE TRADE MARKETING EN EMPRESA DE RETAIL PARA LA MAXIMIZACIÓN DEL BENEFICIO DE LA CADENA DE VALOR
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900183107UTFSM.pdf
Size:
3.15 MB
Format:
Adobe Portable Document Format