Thesis
PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA GESTIÓN DE ENTRENAMIENTO OUTDOOR EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorVERA ROJAS, FERNANDO EDUARDO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-10-31T09:24:14Z
dc.date.available2024-10-31T09:24:14Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900124483
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65159
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA GESTIÓN DE ENTRENAMIENTO OUTDOOR EN LA INDUSTRIA DEL TURISMO
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900124483UTFSM.pdf
Size:
1.38 MB
Format:
Adobe Portable Document Format