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Thesis
ANÁLISIS CUALITATIVO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING SOBRE LA INFLUENCIA DE LA ETICA EN LAS DECISIONES DE MERCADO

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorARÉVALO LÓPEZ, MARIANA PAZ
dc.contributor.otherSANTANDER ASTORGA, PAULINA
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.creatorARÉVALO LÓPEZ, MARIANA PAZ
dc.date.accessioned2024-10-30T01:02:50Z
dc.date.available2024-10-30T01:02:50Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTesis (ing. Comercial) - - Prof. guía : Jorge Cea V. ; prof. corref. : Paulina Santander A. ; Cristóbal Fernández R.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902035923
dc.identifier.otherMS IC 2012 A683
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/55571
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleANÁLISIS CUALITATIVO DE LA PERCEPCIÓN DE LOS EJECUTIVOS DE MARKETING SOBRE LA INFLUENCIA DE LA ETICA EN LAS DECISIONES DE MERCADOes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

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