Thesis
DISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA UNA PYME NACIONAL, COMO HERRAMIENTA POTENCIADORA DE SUS VENTAS

dc.contributor.advisorTAPIA GERTOSIO, JUAN F.
dc.contributor.authorBUDINICH MURUA, CARMEN LUZ
dc.contributor.otherALVÁREZ O., RUBEN
dc.creatorBUDINICH MURUA, CARMEN LUZ
dc.date.accessioned2024-10-30T02:30:43Z
dc.date.available2024-10-30T02:30:43Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Juan Tapia G ; prof. corref. : Ruben Alvarez O.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902017720
dc.identifier.otherMS 658.8B927
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/55954
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE MARKETING PARA UNA PYME NACIONAL, COMO HERRAMIENTA POTENCIADORA DE SUS VENTAS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

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