EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
APLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE KANO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LAS CARRERAS IMPARTIDAS POR LA ACADEMIA DE CIENCIAS AERONÁUTICAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍA

dc.contributor.advisorCARVALLO GONZALEZ CRISTIAN ANTONIO (Prof. Guía)
dc.contributor.authorENCINA TAPIA, DIEGO ALONSO
dc.contributor.otherARENAS YAÑEZ, TERESITA
dc.date.accessioned2024-11-01T08:33:33Z
dc.date.available2024-11-01T08:33:33Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Tersita Arenas Y. **REQUIRED FIELD**
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902045760
dc.identifier.otherMS ICI 2013 E56
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/69101
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleAPLICACIÓN DE LA METODOLOGÍA DE KANO DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE A LAS CARRERAS IMPARTIDAS POR LA ACADEMIA DE CIENCIAS AERONÁUTICAS DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARÍAes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MSICI2013E56_UTFSM.pdf
Size:
6.78 MB
Format:
Adobe Portable Document Format