Thesis
ANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA EN TELEVISIÓN

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorJIL PERIS, NATALIA ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-10-31T07:11:07Z
dc.date.available2024-10-31T07:11:07Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstracttesis con resumen extenso , ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL MENCIÓN PROYECTOS
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL Mecion Proyectos
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900134463
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/64333
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectPUBLICIDAD POR TELEVISION
dc.subjectPUBLICIDAD INDUSTRIAL
dc.subjectMARKETING
dc.titleANÁLISIS DE LA EFICIENCIA DE LA PUBLICIDAD COMPARATIVA EN TELEVISIÓN
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900134463UTFSM.pdf
Size:
7.17 MB
Format:
Adobe Portable Document Format